
Un camión de transporte de ganado fue impactado este miércoles por el tren, hechos ocurridos en el ejido El Recuerdo de Gómez Palacio.
Fue vía el 911 que se reportó un accidente férreo en las vías que pasan por el poblado, ubicado en las afueras del municipio de Gómez Palacio, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de rescate y autoridades hasta la zona, ahí encontraron una máquina de tren con daños en el frente, un camión destrozado y cuerpos de vacas sin vida por los alrededores.
Se informó que minutos antes, la segunda unidad fue impactada por el tren luego de que el chofer trató de ganarle el paso, generando que cuatro vacas perdieran la vida al instante y que el propio conductor quedara lesionado.
El hombre fue llevado a un hospital, pero en el lugar se reunieron algunos pobladores que aprovecharon a los animales muertos para cortar trozos de su carne a modo de rapiña, esto antes de que llegaran los agentes de la Guardia Nacional.
Más tarde arribaron oficiales federales, estatales y municipales, quienes alejaron a los habitantes y ordenaron las gestiones necesarias para el retiro de las unidades siniestradas.