
El Primer Equipo de Santos Laguna visitó las instalaciones de la Casa Niño, una asociación civil encargada de apoyar a los niños y niñas que viven en situaciones vulnerables, con quienes realizaron actividades a través del programa Guerreros de Corazón en conjunto con Fundación Lala.
El guardameta Carlos Acevedo mencionó que lo más importante es "disfrutar, dejar de lado los problemas que podemos tener como adultos. Lo podemos ejemplificar de esa forma, hay que divertirse. Esa chispa y alegría que nos transmiten los niños. Este tipo de labores nos llenan en todos los sentidos. El programa Guerreros de Corazón siempre tenemos este tipo de actividades. Vamos a hacer que pasen un buen rato".
En ese sentido, se realizó la firma de convenio de colaboración entre Club Santos Laguna, Guerreros de Corazón y Fundación Lala, con objetivo de promover actividades conjuntas y concientizar la importancia de la inclusión hacia los grupos vulnerables.
“Contento de hacer estas actividades del Club, te llegan esos recuerdos de cuando uno estaba chico y venir a disfrutar un rato con ellos los hace feliz. Nos ayuda mucho convivir con ellos, muchos tienen ídolos aquí y que bueno que lo disfruten. Soy una persona que viene desde abajo, que ha sufrido y pasado momentos duros, así que venir a compartir son cosas inexplicables”, dijo Ronaldo Prieto.
SIN PERDER EL ENFOQUE EN LA FECHA FIFA
Por otra parte, el canterano de los albiverdes señaló que la Fecha FIFA les servirá para recuperar a los jugadores lesionados, para poco a poco tener un plantel completo: "Nos estamos preparando físicamente. La única manera es el trabajo, el esfuerzo. Estamos con los pies en el suelo. Hay que seguir por esa misma línea y estar preparado para los cinco partidos, recuperar jugadores".
Santos Laguna continúa entrenando en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo (TSM), de cara al próximo partido que sostendrán de visita ante los Bravos de Juárez el 31 de marzo a las 21:00 horas.