WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Shamir Fernández se deslinda de espectaculares; acusa campaña negra

Acusó al asesor político Jorge Torres, de la colocación de espectaculares y páginas de Facebook donde lo vinculan con actividades ilícitas.

  • 75

El abanderado del partido Morena a la alcaldía de Torreón, Shamir Fernández Hernández, acusó directamente al asesor político lagunero Jorge Torres, de ser el responsable de la “aparición” de diversos espectaculares y páginas de Facebook, en donde se le acusa de tener relación con actividades criminales.

“Vamos a solicitar a transparencia que nos den los contratos que tiene con el Municipio y con el Gobierno del Estado, efectivamente es un acto de desesperación”, comentó.

El político, negó ser el autor de la colocación de los anuncios con la leyenda “Lo mejor está por venir”, los cuales han sido observados sobre el bulevar Revolución en Torreón.

“Más que espectaculares, hay varias notas que salieron en páginas de Facebook donde se me acusa directamente que yo he puesto espectaculares, pero quiero aclarar que yo no he puesto ninguno, ni de los anteriores ni de los nuevos”, dijo. 

En rueda de prensa, informó que en próximos días habrá de presentar una denuncia penal en contra de Jorge Torres “porque sabemos que es el responsable de estas acciones”

Así mismo, pedirá que el Instituto Electoral de Coahuila proceda con el retiro de los espectaculares.

“Para dar certeza al Instituto Electoral de Coahuila y al Instituto Nacional Electoral de Coahuila, se le va a entregar el deslinde de los espectaculares como lo hicimos en su momento, también ya se presentó ante el Instituto Nacional para la Comisión de Prerrogativas y quejas del INE y del Instituto Electoral de Coahuila incluso le solicitamos que realizar una investigación sobre esos espectaculares”, expresó. 

Publicación anterior Buscan evitar casos de Rickettsia en la Laguna
Siguiente publicación Kalimba ¿nuevamente en problemas legales?
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;