
De las 912 concesiones de taxis, un total de 893 cumplieron con su respectivo pago y las restantes habrán de formar parte de una nueva vuelta.
Según explicó Rodrigo Muñoz, director de Transporte, en el caso de las 18 restantes habrán de sumarse a las 388 que quedaron pendientes en la primera vuelta.
En ese sentido, comentó que en esta misma semana, los interesados deberán de sostener contacto para revisar su participación y/o documentación por agregar.
El funcionario precisó que el plazo para cubrir el pago venció el pasado 15 de marzo y únicamente, se está a la espera de que el área de Tesorería informe sobre el nombre y número de concesión de los que sí cubrieron.
“Ya se enviaría el oficio a la ciudad de Saltillo para informarle a la Subsecretaría de Transporte y movilidad, cuántas fueron las que pagaron y están en condiciones de que sean identificadas con la lámina”, dijo.
Indicó que en esta semana se revisarán los expedientes para revisar lo faltante y posteriormente, se les informará de los requisitos.
A partir de contar con esa información, la dependencia realizará la debida publicación para el resto que no resultara beneficiado.
“Se les informará personalmente que documentación les faltó y una vez ya enterados de los requisitos faltantes, van a subsanar a los expedientes y estaremos en posibilidad de la siguiente etapa”, comentó.
Respecto a las limitaciones de quienes ya cuenten con una concesión, el funcionario expuso que mientras tenga la posibilidad, la capacidad técnica y económica como lo establece la ley, puede participar.