
Los Guerreros del Santos Laguna afinan los últimos detalles de cara al compromiso que sostendrán ante Bravos de Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a realizarse en punto de las 19:36 horas. Esto, como parte de las actividades de la jornada 13 del Torneo Clausura 2024.
El delantero Santiago Muñoz señaló que se encuentran muy contentos porque recuperaron a los compañeros lesionados y pelearán ante los fronterizos por las tres unidades: “Este es un grupo humilde, unido y con mucha calidad. Estamos contentos porque recuperamos a muchos compañeros, entonces estoy seguro que con el trabajo pelearemos por las tres unidades”.
En ese sentido, Muñoz mencionó que han escuchado cada indicación del profesor Ignacio Ambriz y destacó la calidad que hay en la Cantera Guerrera: “Esto también es una motivación para los jóvenes que vienen, que sepan que los sueños se pueden cumplir, además de las oportunidades que se les están presentando en la Liga MX, entonces que crean en ellos y se den cuenta que es posible”.
Cabe señalar que Club Santos dio a conocer la baja de Diego Medina, en un lapso de entre 10 y 14 días ya que el jugador sufrió una lesión grado uno en el aductor corto izquierdo, durante el partido de preparación de la Selección Mexicana Sub-23 ante su similar de Argentina.