
El defensa central Matheus Doria mencionó que el encuentro de Santos Laguna y Bravos de Juárez de este domingo va a ser clave, especialmente porque el conjunto fronterizo llega con la confianza de haber sumado tres puntos. Sin embargo, mencionó que los Guerreros han trabajado de la mejor manera con el técnico Ignacio Ambriz para seguir peleando por un puesto en el Play In.
"Necesitamos los tres puntos para ir por el Play In y creo que va a ser un muy buen partido. Muy contentos de tener aficionados nuestros fuera de Torreón, siempre que venimos a Juárez todos vienen a apoyarnos, la verdad mi respeto. Nos queda trabajar y jugar super bien mañana para darles esa alegría a todos".
Además, el brasileño dijo que la idea de juego de Ambriz fue clara desde el primer día: tener la pelota y correr: "Nos deja trabajar tranquilos, que todos quieran la pelota. Si están cerrados los espacios volvemos a jugar. Como cuando eramos niños. Eso nos está encantando y creo que el cambio se nota dentro de la cancha".
Los Guerreros llegan a este enfrentamiento en el Estadio Olímpico Benito Juárez luego de empatar en su visita ante los Xolos de Tijuana, por lo que el objetivo es sumar los tres puntos: "El torneo es muy disputado, entonces siempre tienes que estar concentrado, nunca confiado. La idea es meternos en la Fiesta Grande, a veces tocan estos bajones y muchos equipos tienen dificultad para encontrarse".
"La idea es esa, sumar puntos. Tenemos muy buen plantel, muchos equipos vienen a buscar a nuestros jugadores cuando acaban los torneos. Creo que el conjunto es muy bueno y Nacho puede disfrutar de esa calidad humana dando confianza a todos. Gente que en la pretemporada no tenía oportunidad de jugar ni un minuto, ahora pueden ser hasta titulares indiscutibles, y creo que es eso".