
En días pasados la comediante y modelo conocida como "La Wanders Lover", estuvo en entrevista para el programa "Ventaneando" y fue ahí donde habló sobre su complicado estado de salud debido a sus constantes cirugías plásticas.
La Wanders comentó que han sido varias las cirugías estéticas a las que ella se ha sometido y las cuales nunca las ha ocultado a sus seguidores, sin embargo recientemente comenzó a sentir unas "bolas" que le causaban dolor en la parte de los glúteos y al revisar con el médico descubrió que le habían inyectado polímeros.
"Desgraciadamente me he hecho varias cirugías en distintos lugares, yo no te sé decir quién fué, yo no puedo señalar a alguien como responsable, porque no lo sé... Es un gusto que yo me di el hacerme una lipotransferencia, y ahorita estoy pagando las consecuencias", expreso.
Pero por otra, parte al preguntare si en cada cirugía checaba si el lugar estaba certificado o avalado por la Secretaria de sSalud para hacer ese tipo de procedimiento, la comediante señaló que ella solo se dejaba ir por que alguna amiga se lo hubiera recomendado.
"Llevo cuatro cirugías de naríz, como seis de busto, no es algo que yo oculte, me gustan las cirugías".
Ahora La Wanders acudió con el doctor que llevó el mismo caso de la cantante Alejandra Guzmán, "él me decía que para quitarme todo el polímero definitivamente me tenían que amputar los dos glúteos. Eso fue muy fuerte para mi" finalizó.