
En la pasada sesión ordinaria del Congreso del Estado de Coahuila, se propuso otorgar becas para los hijos de los policías estatales.
Según informó el diputado local Felipe González Miranda, se presentó un punto de acuerdo entre los diferentes grupos parlamentarios.
El legislador aseguró que se trata de un apoyo para que los apoyar tanto a quienes se encuentran estudiando, como a los custodios por la labor que realizan.
“Tuvimos una sesión ordinaria en el Congreso y estuvimos también trabajando en un tema de becas, donde se presentó un punto de acuerdo donde pedimos que se contemplen las becas para los hijos de los policías estatales”, expuso.
Inclusive, dijo que se busca también otorgar reconocimientos a los custodios.
“Estamos viendo también lo de entregar reconocimiento de todos los partidos políticos a todo el equipo que se tiene en seguridad”, indicó.
Comentó que se espera a la brevedad que el punto de acuerdo se complete para que a través de las becas, los hijos de los policías puedan seguir con sus estudios y se continúen preparando en su futuro profesional.
“Se ha hecho una gran labor en el estado y esperemos que pronto se vea concretado este punto de acuerdo”, expresó González Miranda.
Insistió en que la Policía Estatal de Coahuila es ejemplo a nivel nacional, por lo que es vital el buscar diferentes apoyos tanto a nivel estatal como a nivel federal.