
El alcalde Román Cepeda y el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas encabezaron este martes la supervisión de nuevo armamento para el municipio de Torreón.
Se entregaron más de 400 armas largas y cortas, así como municiones para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos podrán disponer de las mismas de forma inmediata y favoreciendo la prevención del delito y la vigilancia en general.
Se trata de 80 pistolas Sisgsauer, 220 Rifles Sigsauer, 300 mil cartuchos, 300 chalecos nivel cuatro con paneles balísticos, 85 equipos anti motín, 80 kits de primer respondiente y uniformes para el personal de la corporación.
“Habiendo seguridad hay orden, habiendo orden hay inversión y empleo...Es lo que tenemos que hacer sociedad y Gobierno, asumiendo cada uno su responsabilidad”, expresó el alcalde Román Cepeda.
Por su parte, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, fue claro al agradecer el esfuerzo de los elementos en favor de la población de la entidad, señaló que “A nombre del pueblo de Coahuila y de Torreón les damos las gracias por ayudarnos a blindar nuestra ciudad y nuestro estado… Hoy tenemos los indicadores que tenemos, sí por el trabajo del estado, por las fuerzas federales, pero de manera determinante y muy importante por el trabajo del presidente municipal Román Alberto Cepeda González”, señaló el mandatario.