
El Municipio de Torreón, cerrará la presente administración con 31 nuevos pozos.
El alcalde Román Cepeda, mencionó que se trabaja en conjunto con el Estado con el fin de continuar bajando más recursos ante las obras pendientes que se tienen pensado ejecutarse a la brevedad.
“Hay grandes obras pendientes que seguir trabajando para cambiar la tubería que es una inversión importante el tema de conducción de agua, el drenaje pluvial entre otros”, dijo.
No obstante, reiteró que los proyectos más importantes de la administración van en el sentido de la movilidad, drenaje y agua.
En ese sentido, mencionó que cuentan con 10 puntos por inaugurar, los cuales se proyecta que estén listos para los próximos días.
“Ya visitamos algunos, si se ponen en marcha algunos con el cambio de la conducción del agua de las tuberías es importante que lo veamos”, comentó.
Sobre si cuentan con zonas críticas del abasto del vital líquido, dijo que si bien, siempre se tienen situaciones que pueden mermar, la mayoría de las ocasiones e presentan por situaciones ajenas como fallas propias de la Comisión Federal de Electricidad.
El edil mencionó que puntos ubicados en la zona del oriente y sur oriente de la ciudad se verán fortalecidos con la perforación de pozos en colonias como Las Luisas y el del Campo Militar.