
Jonathan Alexis Alvarado de 24 años de edad, quien fue encontrado sin vida el pasado viernes en las celdas del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, se habría suicidado, así lo informó el fin de semana la Fiscalía de Coahuila.
Fue el pasado viernes que el joven ingresó detenido a dicho espacio bajo la acusación de amenazas, a menos de dos horas de concluir su tiempo de detención se le encontró colgado con una cobija.
Debido a lo anterior, familiares del occiso solicitaron a las autoridades una investigación al respecto, lo que arrojó finalmente que el joven Alexis se colgó y murió debido a la asfixia.
Para ello se revisaron videos del Tribunal de Justicia, se verificaron hojas de ingreso, bitácoras y se verificaron resultados de la necropsia, en la cual no se informó sobre ningún golpe o acción violenta previa en su contra.
De esa forma, la Fiscalía del Estado señaló que la muerte del joven, aunque inusual, no arrojó mayores anomalías en términos de su detención y resguardo por parte de las autoridades.