
Torreón, Coahuila. – Club Santos comenzará con las actividades de preparación rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX y Leagues Cup 2024, mismas que se distribuirán a lo largo de ocho semanas con el objetivo de llegar en la mejor forma física para el comienzo de la nueva campaña.
En ese sentido, el conjunto albiverde dio a conocer que los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana realizarán las pruebas físicas y médicas correspondientes divididos en grupos, bajo la supervisión del área de Ciencias Aplicadas del Club, mientras que el sábado comenzarán los entrenamientos.
Será el domingo 19 de mayo, al término de la sesión matutina en su cuartel general, cuando los Guerreros se trasladen a Allende, Nuevo León, donde concentrarán prácticamente dos semanas en el Complejo La Cruz. En este lugar, los futbolistas albiverdes se enfocarán de lleno en temas tácticos, de fuerza y actividad futbolística, con dos encuentros de preparación.
Cabe mencionar que, en este complejo, se tienen programadas jornadas a doble y tripe turno, tanto en las canchas de entrenamiento como en el gimnasio.
El conjunto santista culminará su etapa de trabajo en territorio neoleonés el sábado 1 de junio y, tras un día de descanso, será el lunes 3 cuando retome sus actividades en el Centro de Alto Rendimiento de TSM.