
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón atendieron este lunes por la madrugada una labor de parto, esto en un domicilio colonia Ex Hacienda La Joya.
Fue vía el número de emergencias 911 que se recibió el reporte de una mujer que se encontraba ya dando a luz, esto ante la poca disponibilidad de transporte y requiriendo el apoyo de las autoridades, de inmediato se envió una unidad a un domicilio de Nayeli Pérez de 34 años, quien en pocos minutos concluyó con el alumbramiento de un bebé en óptimas condiciones de salud y sin ningún incidente, esto gracias a la labor de los oficiales y su capacitación en ese tipo de casos.
Posteriormente se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, institución que envió paramédicos para realizar el traslado de la madre y al bebé al Hospital General, a su ingreso ambos reportados como estables y listos para ser dados de alta en las próximas horas.
La Policía Municipal de Torreón llamó a la población a llamar siempre al número de emergencias en caso de requerirlo, toda vez que sus oficiales cuentan con capacitación para dar atención a diversas eventualidades, incluso de índole médica o psicológica.