
Durante este martes se realizaron los servicios funerarios de la joven Kimberly Kasumi de 19 años, asesinada el pasado domingo por su pareja sentimental en Torreón, esto al ser rociada de gasolina y quemada después de una discusión.
Como responsable figura so novio, un hombre de 34 años de edad identificado como Simri “N”, quien se encuentra ya detenido y a la espera de que avancen las indagatorias en su contra; según versiones de la propia víctima antes de fallecer, el sujeto la recriminó por su forma de vestir, le roció gasolina y le prendió fuego, causándole lesiones que horas más tarde le arrebataron la vida.
Fue durante este martes que familiares de la joven revelaron mayores detalles de la relación de la joven Kimberly con su pareja de 34 años, a quien presuntamente conocía de tiempo atrás y se la había llevado a vivir hace solo unos días; para ello empleó una estrategia de aislamiento social y aprovechando la juventud de su víctima, cortando vínculos con amistades y su familia.
La joven además había salido de una relación amorosa y se encontraba en un estado emocional de vulnerabilidad, momento justo en el que Simri “N” de 34 años de edad la cortejó y la invitó a formalizar su relación.
Además de la tragedia por el feminicidio de Kimberly, su familia ha informado que se requieren apoyos económicos para completar su entierro y pagar otros gastos legales, mismos que se encaminan a la búsqueda de justicia en los próximos meses.