
Torreón, Coahuila. - Santos Laguna continúa con las actividades de pretemporada con la intensidad al máximo, dentro de su trabajo a triple sesión en Nuevo León, de cara al Apertura 2024.
En esta ocasión, Bruno Amione fue el encargado de hablar sobre lo que se ha realizado en el complejo La Cruz: "La verdad es que me siento muy bien. Estoy contento de empezar nuevamente con el grupo. Estamos entrenando muy bien, veo bien a todos los compañeros. Estamos trabajando muy fuerte y seguiremos metiéndole con todo”.
Para el defensor argentino, quien en su primer torneo con los Guerreros disputó cerca de 900 minutos de juego debutando como goleador con la casaca albiverde en la jornada 8, la intensidad es una de las principales características de los entrenamientos bajo el mando de Ignacio Ambriz.
“Él nos pide que entrenemos con intensidad, nos dice que los entrenamientos no serán tan largos, pero sí intensos, nos pide también mucha concentración, pero sobre todo intensidad. Todos los jugadores estamos para aportar, así que contento por todos los chicos, por los futbolistas de Fuerzas Básicas que se unieron, así que mientras sea para sumar, todos son bienvenidos”.
Los albiverdes continuarán entrenando este martes a triple sesión en La Cruz, teniendo como principal objetivo llegar de la mejor manera al arranque de la temporada: "Soy de los que no les gusta perder, pero bueno, el semestre pasado no nos fue tan bien, ahora toca cambiar de página, entrenar fuerte y prepararnos para ganar partidos”.