
Este miércoles, Santos Laguna realizó triple sesión de entrenamiento en el complejo La Cruz, con el objetivo de llegar de la mejor manera a su primer compromiso de Pretemporada que será el domingo ante Santiago FC. En ese sentido, el canterano Stephano Carrillo mencionó que se siente motivado por encarar un torneo más.
“Me siento motivado, más que nada por prepararme de la mejor manera para iniciar muy bien el próximo torneo. Todos estamos mejorando. En lo personal siento que estoy mejorando, pero todo depende de las ganas y la intensidad con la que trabajemos”.
Según lo expresó el Canterano Guerrero, quien inició su proceso en la institución santista en la categoría Sub 13, el equipo está trabajando a tope en los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Ignacio Ambriz y esperan aprovechar al máximo el primer duelo de preparación.
“Veo al grupo muy concentrado en esta pretemporada y eso es bueno, siempre con la exigencia al máximo, porque eso es algo que nos pide mucho el Cuerpo Técnico, que confiemos en él y en los trabajos que nos tiene preparados, porque haciéndolos intensamente vamos a logar lo que todos queremos, que es iniciar el próximo torneo con todo”.