
El trabajo físico ha sido una de las prioridades para los Guerreros del Santos Laguna en la Pretemporada, con el objetivo de llegar en mejor forma al Apertura 2024 y a la Leagues Cup. Por ello, el argentino Ramiro Sordo mencionó que se siente contento y con la mejor intención de aportar en la siguiente temporada de la Liga MX.
“La verdad me siento muy contento por volver a entrenar con el grupo. Voy de menos a más por la lesión que tuve, ahora me siento físicamente muy bien. En lo personal siento que esta pretemporada me va a ayudar mucho para lo que viene en el torneo. Trataré de brindarme al máximo para terminar esta etapa de trabajo y posteriormente seguir en Torreón”.
Sordo, que suma 500 minutos de juego en el Torneo Apertura 2024, señaló que la intensidad con la que trabaja el plantel, dirigido por Ignacio Ambriz, es alta desde que arrancaron actividades de preparación, algo que les servirá a lo largo del torneo para mantener un buen estado físico.
“Hay muchos jugadores del Club tratando de aportar lo suyo. Los que venimos de fuera también aportando lo nuestro, uniéndonos y así afrontar este nuevo comienzo, que es lo que tenemos a la vista. Buscamos ser un equipo intenso y competitivo, tratando de dar una versión distinta a la que mostramos. Tener la mente fuerte y mirar hacia adelante para cumplir nuestros objetivos”.