
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, afirmó que continuarán con la exigencia de recibir información sobre la planeación, diseño y ejecución de los trabajos correspondientes a la obra de Agua Saludable.
“Es un tema que era el sentido común lo que prevalecía y lo que nosotros apelamos es que seguiremos en contacto con ellos para ese tema y para otros temas”
Y aunque el trazo implica terreno del orden federal, es sumamente importante seguir insistiendo en el tema de que se les informe al municipio sobre las características y tiempos de la obra.
“Ahorita está concretando la posibilidad de tener más tiempo en cuanto a la siguiente administración, siempre el tiempo es un factor en el que tenemos que poner una mesa y también el presupuesto”
Cepeda González consideró que al ser un proyecto que costado miles de millones de pesos, las autoridades deben dar cuenta sobre las especificaciones del mismo.
“Ha costado miles de millones de pesos a los mexicanos y creo que es importante que se informe sobre sus beneficios, los costos que va a tener el agua, la ruta y qué tanta utilidad va a ser para los torreonenses”