RADIO
Atlante suma al arquero Óscar Jiménez y al ecuatoriano Diogo Bagüí como refuerzos para el próximo torneo.
Deportes

Óscar Jiménez lidera los nuevos fichajes del Atlante en su regreso a la Liga MX

Atlante suma al arquero Óscar Jiménez y al ecuatoriano Diogo Bagüí como refuerzos para el próximo torneo.

Foto de perfil de José Alfredo Ramos López
Autor: José Alfredo Ramos López
16 de junio de 2026 a las 11:07 · 17 Vistas · 2 min de lectura

Ciudad de México.- Con la mirada puesta en la siguiente campaña, Atlante continúa fortaleciendo su proyecto deportivo y este martes confirmó la incorporación de dos jugadores que aportarán experiencia y calidad al plantel en su retorno a la Ciudad de México.

Los nuevos integrantes del conjunto azulgrana son el guardameta Óscar Jiménez y el defensor ecuatoriano Diogo Bagüí, quienes se suman como los más recientes refuerzos del equipo.

Óscar Jiménez, experiencia bajo los tres postes

La llegada de Óscar Jiménez, de 37 años, destaca por la amplia trayectoria que ha construido dentro del futbol mexicano. A lo largo de su carrera, el arquero ha militado en clubes como Indios de Ciudad Juárez, Lobos BUAP, Jaguares de Chiapas, América y León, acumulando una importante experiencia tanto en la Liga MX como en torneos internacionales.

Su etapa más exitosa fue con América, institución en la que permaneció durante varias temporadas y donde formó parte de equipos que conquistaron importantes campeonatos. Durante su estancia con las Águilas, colaboró en la obtención de cuatro títulos de Liga MX, dos Campeón de Campeones y una Copa MX, consolidándose como un elemento de confianza en la portería.

Etiquetas:

LIGA MX

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido