
El jugador José Juan Macías llegó a La Laguna este viernes para reportar con los Guerreros, convirtiéndose en el segundo refuerzo de cara al torneo Apertura 2024 para el conjunto que dirige Ignacio Ambriz.
En ese sentido, el canterano de las Chivas de Guadalajara brindó las primeras declaraciones tras su arribo al aeropuerto de Torreón: “Estoy muy feliz y agradezco el apoyo del Club de estar insistiendo porque fueron negociaciones largas. Ya tengo ganas de estar con el equipo. Eran temas entre clubes porque me quedaban seis meses de contrato (con Chivas) y estaban arreglando porcentajes, pero yo me encontraba enfocado en mi pretemporada porque Santos empezó tres semanas antes. Vengo muy bien físicamente”.
Respecto a Ignacio Ambriz, JJ agradeció la confianza que tiene el estratega mexicano hacía él recordando que por tema de lesiones ha estado algunos meses inactivo: “Mi mejor etapa como futbolista la viví con él, así que los dos estamos felices de que me haya pedido para estar acá. Que mejor que llegar a un club con el que me identifico muchísimo por el tema de la disciplina y la historia que tiene de llegar siempre a finales”.
Macías, a quien aún le restaban seis meses de contrato con El Rebaño, ya no entraba en los planes del estratega Fernando Gago. Por lo tanto, el nacido en Guadalajara espera retomar su nivel en el conjunto albiverde: “Vengo con esa motivación, una revancha, con nuevas energías para ponernos metas altas para calificar directamente y estar peleando los títulos. Vengo a hacer mi propia historia, aportar mucha dedicación, disciplina, entrega y goles”.