
Torreón, Coah.- El alcalde de Torreón, Román Cepeda, afirmó que se encuentran pendientes del proceso de entrega-recepción que inició ayer jueves entre el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y el gobernador electo, Manolo Jiménez, adelantó que están listos para iniciar además una nueva etapa de cooperación y trabajo con la administración entrante.
Dijo que en cualquier caso Torreón será “un aliado” en la gestión de Jiménez Salinas, a quien no dudó en calificar como “amigo” personal de la propia ciudadanía de Torreón.
“Todos los órdenes de gobierno tienen un principio y un fin, tienen un resultado, el gobierno del ingeniero Miguel Ángel Riquelme deja un gran legado un gran resultado, concluye en unas semanas más, inicia Manolo Jiménez, un gran amigo y gran compañero y seguramente habrá de ser un gran gobernador, cuenta con todo el apoyo de Román desde Torreón y seguiremos trabajando… Torreón habrá de ser su aliado para la forma en la que quieran conducir Coahuila, a donde lo quieran llevar, estaremos nosotros sumados a esa estrategia de gobierno”..
Cepeda González informó que desde hace meses ha entablado diálogo con Manolo Jiménez en términos de temas primordiales, especialmente la seguridad pública, atracción de inversiones para la ciudad y la Laguna, así como de proyectos de infraestructura que se tienen pendientes para el municipio.
“Coahuila debe seguir adelante en materia de seguridad y atracción de inversiones y siempre será Torreón un factor de suma en el gobierno de Manolo Jiménez… Será un aliado de la estrategia de Manolo”, afirmó Román Cepeda.