
Tras semanas de intensa preparación, Santos Laguna se encuentra listo para debutar ante Puebla en el Torneo Apertura 2024, duelo que se jugará este viernes en el Estadio Cuauhtémoc a las 16:45 horas.
Los Guerreros viajaron este jueves en punto de las 14:00 horas con destino a la ciudad de Puebla, para su concentración correspondiente, pero antes de partir trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento de Territorio Santos Modelo (TSM).
El mediocampista Aldo López se declaró listo para un nuevo reto, señalando que la pretemporada larga les vino muy bien, porque el equipo fue de menos a más a lo largo de estas semanas, con el objetivo de mostrar una mejor cara para sus aficionados en la competencia.
“Será un partido muy intenso. Conocemos el sistema de juego de su entrenador (José Manuel de la Torre), entonces iremos a proponer, a ser protagonistas y a pelear por el triunfo. Ambirz nos pidió dejar atrás lo que vivimos el torneo anterior y enfocarnos en lo que viene. Desde el primer día nos pidió que se nos vea esa sed de revancha”.
Respecto a los refuerzos, López mencionó que “son dos grandes jugadores con mucha calidad. Vienen a aportar lo que saben, a ayudarnos con su granito de arena. Les dimos una buena bienvenida. Sé que los dos están preparados para dar lo mejor y así ayudar al equipo”.