
Comenzaron la reforestación del Cordón Ecológico del bulevar Ejército Mexicano, a través del cual 500 árboles serán plantados.
Estas acciones de reforestación, comenzaron en el camellón del citado bulevar frente a la colonia Fidel Velázquez, en donde Leticia Herrera Ale, Presidenta Municipal plantó el primero de 500 árboles.
Este proyecto busca crear conciencia sobre la necesidad de preservar y expandir los espacios verdes, pues la reforestación no solo embellece el entorno sino que contribuye a mejorar la calidad de los habitantes de la región, con el oxígeno, sombra y regulación de la temperatura que brindan los árboles.
250 árboles de especie Mezquite, donaros por Peñoles y 250 de la especie Lágrimas de San Pedro, producidos en el vivero municipal, serán plantados en este espacio seguro indicó Gustavo Acosta Vázquez, director de Ecología y Protección al Ambiente.
Se invita a que los ciudadanos contribuyan al cuidado de los árboles y se sumen a la campaña de reforestación, involucrando también a los niños para inculcarles hábitos de cuidado al medio ambiente desde temprana edad, concluyó el funcionario.