
Alrededor de 300 tomas irregulares se encontraron este fin de semana en las colonias residenciales Hacienda del Rosario y Senderos, esto como parte de las acciones de revisión programada de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Torreón.
Fue durante el sábado en la tarde que unos 200 inspectores de campo se desplegaron en dichos sectores ubicados en la zona Norte de Torreón, encontrando alrededor de 300 domicilios con conexiones irregulares a la red eléctrica, esto pese a ser zonas residenciales.
La CFE además instaló un módulo para dar cauce a las multas y procesos de regularización, de forma que se puedan ordenar los domicilios en cuestión, tanto en el plano residencial, como en el comercial.
El operativo de la Comisión Federal de Electricidad se inició la semana antepasada en Los Viñedos, zona residencial en la que también se ubicaron decenas de tomas irregulares.
Esas acciones se mantendrán a lo largo de julio en diversos sectores, esto según indicó la oficina de comunicación regional de la empresa.