
Tras su debut con los Guerreros de Santos Laguna, Anthony “El Choco” Lozano habló sobre su llegada al club y mencionó que aún no está al cien por ciento de su nivel debido a que no hizo pretemporada, pero buscará adaptarse rápido para poder aportar lo mejor al equipo.
Fue el pasado martes cuando el jugador hondureño tuvo sus primeros minutos con el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, donde desafortunadamente no pudieron conseguir la victoria cayendo ante el Atlas por la mínima en su visita al Estadio Jalisco.
“Me siento contento por el debut, tenía muchas ganas de jugar y estoy consciente de que no estoy bien físicamente. No hice pretemporada y eso me llevará un poco de tiempo, pero creo que en un par de semanas estaré al cien por ciento, es futbol y no hay mucho tiempo para ponerse bien, pero estaré a disposición del entrenador para cuando me quiera utilizar y dar el todo por el todo”.
Además, el jugador habló sobre el recibimiento que le dieron en su llegada a Torreón y lo que espera aportar al combinado albiverde: “me ha parecido una ciudad muy acogedora, muy linda, un equipo joven y con muchas ganas. Yo me caracterizo por atacar bien los espacios, dar profundidad que es lo que el equipo necesita. Vengo a aportar y sumar como uno más dentro y fuera de la cancha”.
Para el futbolista de 31 años el tema de la presión es algo normal en el futbol, especialmente para los delanteros, por lo que dejó claro que, a pesar de que será difícil por la situación que atraviesa Santos en el tema de resultados, sus expectativas son altas y con el paso de las jornadas todo mejorará.
“Sé las expectativas que hay, la gente esta emocionada y entiendo que tengo que ir poco a poco porque sé que le puedo aportar mucho al equipo. Siempre habrá presión para los delanteros porque nos exigen hacer goles y nuestro trabajo es poderla meter. Somos un equipo joven, con muchas ganas, y estoy seguro que esto apenas viene comenzando”.