
Pese a las inclemencias del tiempo, el día de hoy la Comisión federal de Electricidad emprendió un nuevo operativo para detectar el uso irregular de energía.
Desde temprana hora, alrededor de 60 empleados de la paraestatal se concentraron en la Alameda Zaragoza para dar inicio con la revisión a los diferentes negocios y casas habitación.
El operativo comprendió desde la calle Francisco I. Madero hasta la Calzada Colón entre la Avenida Hidalgo y hasta la calle Escobedo.
Precisaron que se trata de medidas que están siendo aplicadas en todos los sectores de la ciudad, sin distinción de algún extracto económico en particular.
Las revisiones consisten en analizar detalladamente los medidores instalados y que correspondan tanto con la dirección registrada como el monto que se efectúa, además de constatar que no existan artefactos que desvíen la energía.
Como en los operativos pasados, en esta ocasión de igual forma se instaló un módulo para aquellos ciudadanos que presenten irregularidades.
Cabe destacar que a pesar de la presencia de lluvia, el personal contaba con la protección necesaria para dar pie al operativo, así mismo se extremaron las debidas precauciones.
Indicaron que esta revisión también sirve para detectar áreas de oportunidad donde se puede mejorar la infraestructura eléctrica.
La Comisión Federal de Electricidad hace un llamado a la población para que se acerque y regularice su situación.