
Con la Leagues Cup 2024 cada vez más cerca para los Guerreros, el mediocampista Salvador Mariscal resaltó la complejidad que representan los equipos de la Major League Soccer, particularizando en DC United y Atlanta United, rivales albiverdes en este certamen internacional.
“Los equipos de la MLS siempre son buenos rivales, han crecido mucho. Siempre es bueno enfrentarnos a conjuntos de Estados Unidos, porque siempre estará esa competencia, así que serán partidos intensos y fuertes”.
En ese sentido, el canterano de 21 años de edad, mencionó que la Leagues Cup es un torneo nuevo y otra oportunidad para enderezar el camino: “El equipo está bien, se ve motivado porque en el último partido (vs. Tigres) se vio una mejoría. Si bien no nos alcanzó, pero fueron 60-70 minutos en los que el equipo compitió. Esta semana larga la estamos aprovechando para preparar el partido vs. DC United”.
El mediocampista, líder del conjunto albiverde en balones recuperados en el Apertura 2024 con 32, agradeció al técnico Ignacio Ambriz la confianza que le ha brindado para sumar minutos con el conjunto albiverde.
“He tratado de responderle en el campo. Siempre ha sido así, los minutos que me toquen trato de aprovecharlos y así dar lo mejor de mí. Me he preparado mucho para sumar la mayor cantidad de minutos, ahora trabajo porque poco a poco quiero ser un referente y un líder de este equipo”.