
Con una exitosa semana al aire, el popular programa vivió su primera gala de eliminación el 28 de julio, tras haber realizado las nominaciones el pasado miércoles.
Mario Bezares, Shanik Berman, Briggitte Bozzo y Paola Durante, fueron los nominados por el resto de sus compañeros. En las redes sociales de cada uno de ellos, se comenzó a pedir el apoyo del público para salvar a quienes se encontraban en riesgo de abandonar la casa más famosa de México.
En redes sociales, la audiencia mostró que sus deseos eran mantener a las chicas de la casa, queriendo la salida de Agustín Fernández, quien se ha posicionado como uno de los menos favoritos. Pero al ser salvado por Gala Montes, los fans se vieron en un dilema sobre a quien otorgarle sus votos y salvarlo.
La gala tuvo como panelistas a antiguos participantes del reality, así como a familiares de los nominados, quienes vivieron momentos de tensión junto a los participantes.
Mario Bezares fue el primer salvado, siguiéndole Shanik Berman, quien cabe recalcar es la favorita de la mayor parte de los televidentes para ganar la competencia. El momento decisivo quedó entre Briggitte y Paola, subiendo a la silla giratoria en la cual regresan o salen del programa.
Paola Durante fue quien menos votos recibió, lo que la convierte en la primer eliminada de la segunda temporada del popular show. La modelo, quien era mayormente recordada por su presunta participación en el Caso Stanley, ahora es recibida por el público quienes le ofrecerán su apoyo para futuros proyectos, dejando sus estigmas atrás.
Son 14 los participantes restantes, esperando el miércoles para volver a realizar las nominaciones y de a poco, decidir al ganador indiscutible de la casa.