
Los Guerreros ya conocen a su rival en la fase de 16avos de Final de la Leagues Cup 2024, el conjunto de FC Cincinnati, que el día de ayer superó a New York City FC en partido definitivo del grupo Este 1.
Por tal motivo, el equipo santista está totalmente enfocado en su siguiente prueba con trabajo a una sesión matutina en la sede de entrenamiento de Atlanta United. Al término de la misma, el capitán Carlos
Acevedo, guardameta de 28 años, habló sobre lo que viene para el cuadro albiverde: “El equipo obviamente contento por acceder a esta fase final, la realidad es que necesitábamos un triunfo. De la manera que haya sido es triunfo, todos tuvimos un envión anímico importante, mucha confianza, a todos nos siento motivados para hacer un buen partido ahora contra FC Cincinnati, y regalarle muchas alegrías a la gente lagunera”.
El cancerbero lagunero agradeció el apoyo de la afición en Atlanta y señaló que están enfocados en FC Cincinnati, destacando el ambiente positivo que viven en el entrenamiento y en la concentración para llegar de la mejor manera al partido.
“Hubo muchas cosas que mejoramos. El primer partido contra DC United fue malo, pero nos ayudó a sentar bases para luego enfrentar a Atlanta en su casa, un estadio magnífico. La personalidad del equipo fue buena, interesante, falta la última parte que es el gol, lo estamos buscando. Sabemos que ha habido cantidad importante de partidos sin gol, hoy estamos enfocados en recuperar eso que es esencial para ganar”.