
Uno de los aspirantes a la candidatura de Morena para la alcaldía de Torreón, Juan Carlos Parga, anunció esta mañana la declinación a favor de la también aspirante Cintia Cuevas.
En rueda de prensa, dijo estar convencido del proyecto que encabeza Cuevas, en ese sentido destacó que ha sido una de las principales precursoras del partido a nivel local.
“Es el momento de hacer algo por Torreón y más por una mujer preparada, que viene de la lucha y del esfuerzo de nuestro movimiento”, dijo.
Aseguró que con varios compañeros del partido se ha dialogado previamente a las elecciones locales, sin embargo al no contar con los perfiles idóneos, terminaban por permanecer sin adherirse a los candidatos.
“A veces cuando veíamos un candidato que no era acorde a la línea del pueblo, nos manifestábamos o nos íbamos de candidatos independientes, en este momento no es el caso”, agregó.
Hizo extensiva la invitación a los demás aspirantes que realizaron su registro para que de igual forma, opten por declinar y sumarse al proyecto de Cuevas.
Finalmente, aseguró que ya platicó con el otro aspirante Jorge Luis Morán, y adelantó que también habrá de sumarse en los próximos días.