
Los Angeles.- Johanna Curé, actriz colombiana de de Grey Anatomy y de telenovelas como Polvo Carnavalero, compartió la noticia de la muerte de su bebé, Gaël.
Este 20 de agosto, la también modelo publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje con el que dio a conocer su pérdida y la de su marido, Scott Rosenthal.
Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo: Gaël llegaba a nuestras vidas, regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él, escribió.
Refiriéndose a su embarazo, ella indicó: En sus 7 meses, vivió y disfrutó no sólo de nuestro amor, sino de nuestras familias más cercanas y amigos.
Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia, externó igualmente al respecto.
En su propio comunicado, la pareja de Johanna Curé explicó con el más pesado de los corazones lo que sucedió a su retoño.
Nuestro precioso Gaël nació inesperadamente durmiendo cuando estábamos embarazados de 7 meses y 6 días, externó Scott Rosenthal.
Él puntualizó que el nene iba a ser su niño milagro: Finalmente pensamos que lo habíamos conseguido… estábamos tan cerca.
El diseñador desveló que con la estrella de Greys Anatomy ya llevaba mucho tiempo tratando de lograr procrear.
Tras 4 años intentándolo, 7 transferencias de FIV y 3 abortos espontáneos, creímos que nuestro sueño por fin se hacía realidad, pero la vida tenía otros planes, contó.
Tenemos el corazón roto y luchamos por encontrar palabras para nuestro dolor, confesó, pero nos consuela saber que Gaël siempre formará parte de nosotros.
Para concluir, él agradeció por las muestras de cariño y apoyo que han recibido en este momento inimaginable para ellos.