
Torreón, Coahuila. - La intensidad se ha mantenido en lo más alto en el campamento de los Guerreros. De cara al partido frente a León, correspondiente a la jornada cinco del Torneo Apertura 2024, el volante Jordan Carrillo resaltó la disposición con el que se trabajó a lo largo de esta semana en Territorio Santos Modelo.
“Fue una semana muy intensa, trabajamos mucho tratando de mejorar algunos detalles que nos hacen falta, siempre con la actitud de conseguir los resultados. Esta semana nos sentimos más motivados porque tuvimos una charla que fue de mucha ayuda, nos sentimos muy bien para el partido de mañana”.
Carrillo asegura que con trabajo podrán volver a darle alegrías a la afición siempre y con buena actitud, que es uno de los principales mensajes del entrenador Ignacio Ambriz para el grupo.
“Siempre nos da esa confianza, busca motivarnos y ayudarnos. Siempre nos está dando platicas, también en lo individual, entonces nos ayuda bastante en el tema de la autoconfianza. Es un entrenador de mucha experiencia y con su ayuda saldremos de esta situación”.