
Tras la suspensión de labores del Poder Judicial de la Federación, la audiencia de Alejandro Irarragorri, Presidente de Grupo Orlegi, que se iba a realizar este miércoles 28 de agosto fue pospuesta hasta nuevo aviso.
Cabe señalar que, hace un par de semanas, se reveló en una conferencia mañanera del Andrés Manuel López Obrador que el equipo tiene créditos fiscales por mil 271 millones de pesos.
Irarragorri fue citado a una audiencia inicial de proceso, luego de que la Fiscalía General de la República ejerció acción penal en su contra por presunta defraudación fiscal de 17 millones 69 mil 865 pesos.
Incluso, el Club respondió mediante un comunicado que no se tienen adeudos con Hacienda y seguirán defendiendo con "pruebas y elementos jurídicos su convicción de la improcedente pretensión del SAT por aquellos pocos temas no resueltos favorablemente al Club, incluyendo la legitimidad y competencia de la autoridad que declara públicamente, pero que será finalmente calificada por un tribunal conforme a la Ley".