
Torreón, Coahuila. – En una noche lluviosa y ante un rival aguerrido como Necaxa, Santos Laguna pudo cumplir con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el Apertura 2024, tras vencer a los Rayos 3 goles por 2 como parte de las actividades de la jornada seis.
Las acciones comenzaron en punto de las 19:05 horas en el Territorio Santos Modelo (TSM) donde Guillermo Pacheco fue el encargado de dirigir un encuentro que estuvo lleno de emociones y drama, sobre todo en la recta final.
Los dirigidos por Eduardo Fentanes se encargaron de abrir la cuenta en el marcador, cuando José Paradela guardó el esférico en el fondo de las redes tras un potente disparo desde el manchón penal (34’). Con este resultado, los visitantes se fueron al descanso con la victoria parcial.
Para el arranque de la segunda parte, los Rayos acrecentaron la ventaja en la pizarra con la anotación de Rogelio Cortés (64'). Por lo que el técnico de los Guerreros tuvo que realizar modificaciones en búsqueda de revertir el resultado, algo que surtió efecto pues fueron los recien ingresados los encargados de encaminar al equipo a la victoria.
Al minuto 73 Franco Fagúndez puso a festejar a los aficionados el tanto que acortaba la distancia en el electrónico. Mientras que Santiago Muñoz se encargó de igualar las acciones al poner el segundo gol para los Guerreros.
Fue Tahiel Jiménez quien finiquitó las acciones en el tiempo de compensación clavando la pelota entre las redes de Luis Usain, un tanto que tanto el equipo como los aficionados festejaron con euforia ya que con esto se puso fin a una racha de 15 partidos sin poder ganar.