
Ciudad de México.- Alicia Villarreal confirmó a inicios de agosto que su matrimonio con el productor Cruz Martínez estaba atravesando una crisis. Su declaración surgió después de que comenzaran a circular especulaciones sobre una posible separación, motivadas por la aparición de varias fotografías del miembro de Kumbia Kings, en un bar junto a una joven, también cantante, y de la misma edad que su hijastra Melenie Carmona.
En medio de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Cruz Martínez, Alicia Villarreal reapareció ante los medios y confirmó que se encuentra en proceso de divorcio.
“En los matrimonios hay altibajos y lo que sí les quiero decir es que el divorcio no es un papel, es un proceso y en este momento me encuentro en él”, dijo esta mañana en conferencia de prensa.
Hace unas semanas el nombre de la cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara una fotografía de su aún esposo junto a misteriosa mujer en un club nocturno. En ese momento, Villarreal aseguró que se tomaría su tiempo para reflexionar sobre su futuro y el de su matrimonio; sin embargo, ahora ha dejado claro que su historia de amor llegó al final.
La intérprete de "Te aprovechas" reveló que tomar esta decisión no fue nada fácil, pero lo hizo pensando en el bienestar de su familia.
“Tengo una familia tengo unos hijos y como mujer responsable, como artista a veces es difícil cómo sobrellevar toda esta historia, pero el público me conoce desde siempre y por ellos soy esta mujer que soy ahora”, enfatizó.