
Torreón, Coahuila. - Luego de su debut en Liga MX con la playera albiverde, el mediocampista Luis Gutiérrez, quien desde los 13 años forma parte de las Fuerzas Básicas santistas, dijo sentirse orgulloso por vivir sus primeros minutos en el máximo circuito tras cumplir su proceso como Canterano Guerrero.
“Fue un momento inigualable, por el que uno sueña desde niño. Estuve esperando desde hace mucho tiempo esta oportunidad y cuando me llegó me sentí muy nervioso, pero también con una emoción que no se imaginan”.
Fue el pasado 18 de agosto, en el partido contra Tijuana de la jornada 8 del Torneo Apertura 2024, que Gutiérrez tuvo sus primeros minutos con los Guerreros ante los Xolos de Tijuana. Además, como parte de su proceso ‘El Chapo’ estuvo tres campañas con el conjunto de Club Atlético La Paz de la Liga de Expansión MX. Con la escuadra californiana disputó 51 partidos, además de ver minutos en dos Fases Finales.
“La verdad es un orgullo. Santos Laguna es mi casa, porque llevo mucho tiempo aquí, estoy desde la categoría Sub 13, siempre fue mi sueño debutar aquí y gracias a Dios lo cumplí. Mi fortaleza es el ADN. Soy un Guerrero dentro del campo, trato de dejar todo en los partidos. Siempre doy el máximo de mí y apoyo siempre a mis compañeros”.
Luis agradeció a la afición por el apoyo que siempre brinda y mencionó que van a tratar de seguir por el camino de la victoria, peleando el triunfo frente a Monterrey el próximo sábado 14 de septiembre en el Territorio Santos Modelo (TSM), en punto de las 9:00 de la noche, como parte de la fecha siete de la presente campaña.