
Luego de que finalmente la reforma judicial se aprobara por el Senado de la República, el alcalde Román Alberto Cepeda manifestó su respaldo a la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional.
Así mismo, dijo esperar que vez aprobada se pueda dirigir en función de que al final se vaya reorientando orientando hacia darle un cambio favorable.
“Vivimos en un país en que yo espero y confío en las decisiones que se tomen sean mejor para México para Coahuila y por supuesto para Torreón”
Y es que consideró que al vivir en un mundo globalizado, el municipio de Torreón no está ajeno a ninguna reforma.
“Hay elementos que yo siempre he dicho que podemos poner los órdenes del gobierno y uno es relativo a la seguridad y orden, y el otro es estabilidad laboral a través del acuerdo en las mesas que se tienen que realizar”
Indicó que ahora se trata de salvaguardar el estado de derecho, lo cual es importante para la atracció n de inversiones para.
“Entiendo que la reforma tiene objeto profundo, lo desconozco de fondo pero yo espero que sea algo que fortalezca la inversión que fortalezca la seguridad y que fortalezcan los estados y municipios para la inversión y seguridad”