
Tras el atropellamiento múltiple ocurrido después de un partido entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey en Torreón, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, descartó que se tratara de una riña entre los aficionados de ambos equipos.
El Fiscal expresó que hasta el momento se encuentran investigando el caso como un accidente y que será en las próximas horas cuando confirmen esta hipótesis basados en los datos de prueba con los que cuentan.
“Hasta el momento no tenemos ninguna vinculación con ello, no tenemos ninguna vinculación entre las porras o entre una contienda que tenga que ver con el evento futbolístico”
Márquez Guevara refirió que tras los hechos registrados la noche de este domingo, tienen al menos a ocho personas aseguradas, mismas que están siendo entrevistadas para esclarecer los hechos, entre ellos se encuentra el conductor de la camioneta que atropelló a un grupo de aficionados y que derivó en la muerte de una señora.
“Tenemos cuatro o seis presentados aunque por diversos hechos como la resistencia de particulares y dos que eventualmente pudiera ser cualquiera de ellos el conductor del vehículo”.