
El Team Mar ha logrado su máxima victoria al coronarse como el equipo que logró llegar a la final de La Casa de los Famosos México.
Agustín Fernández era el elemento que quedaba del cuarto Tierra, mismo que se llevó la menor cantidad de votos a favor, siendo el último eliminado de la segunda temporada.
Karime Pindter fue la primer participante en posicionarse como finalista, al obtener el ticket dorado en una dinámica donde la suerte era la mejor aliada de los habitantes.
Gala Montes obtuvo la fortuna de ser la segunda finalista y quedar fuera de la placa tras abrazar la victoria en el juego de "los últimos nominados".
Por su parte, Mario Bezares, Briggite Bozzo y Arath de la Torre, pelearon su lugar dentro de la casa junto a Agustín, aunque como cada semana, su público les fue fiel y los convirtieron en los siguientes a convertirse en finalistas.
El próximo Miércoles uno de ellos deberá abandonar la casa en una dinámica que aún se desconoce. Los cuatro restantes, pelearan el jugoso premio de 4 millones de pesos el domingo 29 de septiembre en donde solo uno apagará las luces de la casa más famosa del país.