
El Ayuntamiento de Torreón apoyará en lo que sea necesario a los familiares de Maribel Mercado Gallegos, informó Natalia Fernández, secretaria del Ayuntamiento.
En ese sentido, aseveró que el alcalde Román Cepeda mantuvo contacto con los directivos de los hospitales para ofrecerles apoyo.
"Lamentamos muchísimo la situación, estaremos en contacto con los familiares para ofrecerles lo que podamos coadyuvar y poderles prestarlos auxilios que necesiten", agregó.
Cuestionada sobe el operativo del día de ayer para el encuentro entre Club Santos y Monterrey, afirmó que fueron destinados 950 personas que estuvieron atendiendo los cinco anillos de seguridad.
Aseguró que el viernes previo se realizó una reunión de protocolo para poder revisar las cuestiones propias del evento catalogado de alto riesgo.
La funcionaria calificó los hechos suscitados como aislados pero lamentables, pues aseguró que en los diferentes eventos que se han realizado en el inmueble, no se había presentado ninguna
"Tuvimos una reunión previa de protocolo para el partido, en la cuestión operativa, antes y durante el encuentro no hubo una situación que lamentar, sin embargo esta situación se sale un poco de las manos", finalizó.