
Ciudad de México.- La famosa cantante Lana del Rey, de 39 años, contrajo matrimonio con el guía turístico de caimanes Jeremy Dufrene el jueves, solo un mes después de que se revelara su romance.
Hace unas semanas Lana Del Rey sorprendió a sus fans tras ser vista muy enamorada de un misterioso hombre, quien posteriormente fue identificado como el guía turístico de caimanes Jeremy Dufrene, al parecer la relación iba muy en serio, tanto que ya hicieron sonar las campanas de boda.
En el evento, la pareja intercambió votos junto a las aguas en Des Allemandes, Luisiana, el mismo pantano donde Dufrene realiza sus populares excursiones en barco como guía turístico.
El portal DailyMail compartió una serie de fotografías exclusivas donde se ve a la cantante de Born To Die caminando hacia el altar junto a su padre, Robert Grant, con un ramo de flores en la mano.
Lana del Rey lució un vestido de novia color blanco y el cabello peinado con una cola rizada que le caía sobre un hombro.
El clásico vestido largo hasta el suelo tenía un elegante escote con volantes, una falda vaporosa y una pequeña cola que se arrastraba por el pasillo de grava donde caminó la cantante.