
La casa más famosa del país ha llegado a su fin tras más de 70 días de competencia y con los nervios a flor de piel, se dio a conocer que el nombre del indiscutible ganador de la segunda temporada es Mario Bezares.
Este 29 de septiembre quedará marcado como uno de los más altos niveles de audiencia en la televisión mexicana, pues el fenómeno de La Casa de los Famosos México acaparó toda la atención del público con su gran final, que incluso pudo visualizarse en las salas de cine del país.
El programa comenzó con la aparición de todos los eliminados en el orden que fueron saliendo del reality, comenzando con Paola Durante hasta terminar con la quinta finalista, Briggite Bozzo. Galilea Montijo animaba al público a seguir votando por su participante favorito para decidir el puesto en el que terminarían esta aventura.
Arath de la Torre quedó en el cuarto lugar, posteriormente Gala Montes se posicionó como la tercera finalista, por lo que la decisión quedaría entre Mario Bezares y Karime Pindter, quienes en las últimas semanas de emisión, ya se venían consolidando como los favoritos de la audiencia para ser el máximo ganador.
Momentos antes de revelar el ansiado resultado, se les mostraron sus mejores y más memorables momentos dentro de la casa a Pindter y Bezares, generando más nostalgia acerca de su último día como habitantes del show, así como recordarles el largo viaje del que formaron parte durante dos meses.
Finalmente, con más de 39 millones de votos al momento de cerrar las plataformas en donde se podía elegir a su finalista preferido, el público tomó la decisión dejando a Mayito como el acreedor al premio de los cuatro millones de pesos y el título del triunfal ganador de la segunda temporada del programa más viral, polémico y famoso del país.
Mario Bezares se ganó el apoyo y corazón total de la gente, a lo que muchos llaman como “una merecida segunda oportunidad”, pues tras 25 años desde la muerte de Paco Stanley en la que se le acusó de ser participe, ahora una nueva historia se ha escrito para él.
Bezares tuvo éxito en la televisión regiomontana con su popular programa “Acábatelo” y tras la finalización del mismo, estuvo en varios programas pasando desapercibido, hasta que La Casa de los Famosos México se convirtió en una inolvidable experiencia y con la que el éxito le sonríe fuertemente una vez más.
Se desconoce hasta el momento si el reality tendrá una tercera edición, pero sin duda alguna el Team Mar quedará en el corazón de todos los televidentes que día a día siguieron su paso en cada emisión.