
Un hombre de 37 años de edad murió luego de pasar cinco días agonizando, se había prendido fuego utilizando solvente en un taller particular, ubicado en la zona oriente de Torreón.
Se trata de Israel Verástegui, quien el pasado jueves 3 de octubre ingirió una cantidad de solvente, rociándose otra más y luego prendiéndose fuego al interior de un taller de enderezado y pintura, ubicado en la colonia Ciudad Nazas de Torreón; lo anterior generó una intensa movilización de elementos de rescate hasta la zona, quienes lo encontraron aún con signos vitales y lo trasladaron de urgencia hasta un hospital.
Trascendió que Israel Verástegui fue ingresado a la Clínica No. 16 del IMSS en la misma ciudad de Torreón, ahí estuvo dentro del área de cuidados intensivos debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que tuvo en todo el cuerpo.
Fue durante este martes por la mañana que personal médico del hospital informó sobre su fallecimiento, esto al presentar una falla multiorgánica severa y falla cardíaca, por lo que su cuerpo será enviado hasta el edificio del Semefo local para la práctica de una autopsia.