
Torreón, Coahuila. – El lateral derecho Vladimir Loroña se siente listo para debutar portando la camiseta de los Guerreros del Santos Laguna, algo que le emociona pues su principal objetivo es sumar y sentirse importante para el cuadro dirigido por Pablo Repetto.
Loroña, de 25 años de edad, que debutó en la Liga MX en el Torneo Apertura 2018, tuvo sus primeros minutos como parte de su proceso de adaptación con la categoría Sub 23, disputando 45 minutos en el partido contra Monterrey y ahora busca ganarse un lugar en el 11 titular.
“La verdad me representa mucho en lo personal por el tema de venir a sumar, de sentirme importante en este Club, y qué mejor que llegar a Santos Laguna, un equipo ganador. Santos es uno de los que más campeonatos ha levantado en la Liga MX, entonces vengo a sumar, a dar lo mejor de mí para que nuestra afición esté contenta”.
El jugador de los Guerreros, quien porta el número 32, cuenta con experiencia en Selección Nacional de México Sub-23 y Mayor, y pasó por clubes como Xolos de Tijuana y Tigres en la Liga MX, además de ser medallista en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
“Mis objetivos personales son sumar minutos, sentirme importante en este Club, dar lo mejor de mí y que la afición esté contenta con mi trabajo. En cuanto a lo colectivo, el grupo tiene calidad para estar peleando arriba. Primeramente, alcanzar la Liguilla y posteriormente ver lo que se viene”.
El equipo lagunero cerrará filas mañana viernes a las 9:30 horas en Territorio Santos Modelo; en punto de las 14:00 horas viajará en vuelo chárter a la ciudad de León.