
Torreón, Coahuila. - En el más reciente compromiso de los Guerreras frente a Rayadas, la mediocampista de 26 años, Magalí Cuadrado, se estrenó como goleadora verdiblanca.
Al respecto, compartió: que es un orgullo muy grande haber marcado su primer gol con la camiseta de Santos, pues "era algo que estaba buscando y ojalá que vengan muchos más por delante”.
“Ha sido un poco complicado, como lo son todas las adaptaciones, pero siempre trabajando en pro del equipo, que es lo más importante. Aquí me han dado las herramientas para adaptarme lo más pronto y desarrollarme en lo que amo, que es el futbol. Espero devolverle esta confianza al Club”.
La mediocampista originaria de Maldonado, Uruguay, quien se incorporó a la institución albiverde para la presente campaña, ha disputado 11 partidos como Guerrera y también mencionó que es de las primeras veces que tienen tantos días para preparar un partido, lo cual sirve porque pueden trabajar en aspectos que en semanas de jornada doble no se puede hacer.