
Un grupo de jóvenes quedó con diversas lesiones luego de un aparatoso accidente vial, la camioneta en la que viajaban salió proyectada desde lo alto de un paso elevado durante ayer domingo por la noche, en el municipio de Lerdo.
Los hechos se reportaron vía el 911 poco antes de las 20:00 horas, cuando testigos observaron que una camioneta marca Mazda salió proyectada desde lo alto de un paso elevado, justo en la zona conocida como la “curva del japonés”, la unidad quedó con las llantas en el aire y con daños graves en su carrocería.
De inmediato arribaron hasta el sitio elementos de Bomberos y Protección Civil, además de Cruz Roja y agentes de Tránsito Municipal; en el sitio ubicaron a tres varones y una mujer con lesiones, manifestaron estar regresando de un recorrido cuando se perdió el control del vehículo y salieron proyectados fuera del paso elevado.
Pese al impacto, los tripulantes de la unidad no resultaron con lesiones graves, aunque sí fueron llevados hasta diversos hospitales para su atención médica.
El vehículo fue remolcado por una grúa, liberando la circulación vehicular para antes de las 22:00 horas.