
Fueron vinculados a proceso diez personas por los hechos del pasado domingo en la colonia La Dalia en Torreón que derivaron en la muerte de dos hombres.
Tras las pruebas recabadas, el agente del Ministerio Público solicitó al juez un total de diez órdenes de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado con Ventaja y Brutal Ferocidad y Saña.
Dos de los imputados, José Manuel y Jesús Gerardo, de 16 y 17 años de edad, fueron vinculados a proceso el juez especializado en adolescentes por ser menores de edad.
Así mismo, se determinaron tres meses para la investigación complementaria, y como medida cautelar deberán permanecer en el tutelar de menores.
Mientras que al resto de los detenidos, se les impuso un plazo de seis meses de plazo para la investigación adicional y deberán de permanecer internados en el Centro de Readaptación Social de Torreón.
La fiscalía general del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y todas las instituciones de seguridad que participan de forma coordinada bajo el Mando Especial, mantiene labores de inteligencia para la búsqueda y localización de al menos otras cuatro personas más, quienes podrían enfrentar los mismos cargos por su probable participación en estos hechos sucedidos al sur oriente de la ciudad.