
Torreón, Coahuila. – Ramiro Sordo, quien llegó como refuerzo para Santos Laguna en el presente Clausura 2024, habló sobre su proceso de adaptación con el conjunto lagunero y el primer partido que vivió como titular en el Territorio Santos Modelo, cuando vencieron al Puebla (3-0).
“La verdad es que está siendo una adaptación muy buena, soñada e inesperada. Llegar, entrar en mi primer partido y convertir, (estoy) muy contento por ese lado, pero sobre todo con mis compañeros, porque existe un grupo muy bueno y humilde”.
En ese sentido, Sordo mencionó que el siguiente enfrentamiento como visitantes ante Atlas buscarán ser protagonistas para poder sumar los tres puntos y mantener contenta a la afición, sobre todo para mantener la inercia positiva en la actual competencia.
“Atlas FC es un buen equipo que se hace muy fuerte de local. Trataremos de ser protagonistas en el Estadio Jalisco para sumar los tres puntos, y estar contentos tanto nosotros como nuestra afición”.
Respecto a sus características como jugador, el argentino de 23 años de edad se describió como un jugador muy centrado y con ganas de aportarle verticalidad al equipo: “Trato de ir adaptándome a este ritmo de juego que hay en la Liga MX, el cual es muy bueno. Trataré de brindarle eso al equipo y, si puede ser con goles o asistencias, mejor”.
En el entrenamiento de esta mañana en Territorio Santos Modelo, el cuadro santista se enfocó en ejercicios de posesión de balón y futbol en espacios reducidos.