
Hasta el momento, el proyecto del Corredor Matamoros continúa en pie, informó el alcalde Román Cepeda.
“Hasta ahorita sigue adelante, yo he respetado toda las veces, lo único que no entiendo es el retroceso de Torreón cuando estamos en una época del nearshoring , y otros proyectos e inversiones que vienen, esperan un Torreón moderno”, declaró.
En ese sentido, comentó que el municipio trata de darle otra perspectiva más moderna para quienes acuden a visitar o invertir al municipio, por ello es que es importante la realización de proyectos de esta índole.
“Es muy importante cambiar Torreón, generarles alternativas de movilidad e imagen a la brevedad y creo que estamos en ese camino”, dijo.
Será el día de mañana, cuando el propio alcalde tome la decisión de continuar o no con el Corredor Matamoros.
Y es que aseguró que incluso, en recientes días, él mismo sostuvo diferentes acercamientos con propietarios de algunos inmuebles de la Avenida Matamoros.
“La decisión la habré de tomar mañana, como lo dije pero yo he tenido incluso acercamientos, estuve con propietarios y escuché sus inquietudes, les dije que vamos a hacer los trabajos de la Colón hacia la Plaza Mayor, donde se va a rehabilitar la Morelos”, agregó.
Y es que, cabe recordar que en recientes días dijo que de persistir señalamientos que se dejen mostrar más fuertes que las voces a favor, se estaría pensando en reasignar los recursos, pues consideró que la obra se estaba politizando.