
Ciudad de México.- Durante el pasado miércoles, se difundió la noticia de la muerte de la cineasta Marcela Alcázar en un retiro espiritual, donde participó en un ritual llamado Kambó, que es cuando aplican veneno de una rana en la piel.
Sin embargo, algunas publicaciones hacían mención del fallecimiento de la actriz de Como Dice el Dicho Marcela Alcaraz, quien decidió reactivar su perfil de Instagram para compartir un video y desmentir su muerte.
"Publico esto para que me vean y decirles que estoy viva y estoy bien. Quiero aclarar que nunca fui a ningún retiro espiritual ni tampoco estuve en Durango. No consumí ningún tipo de veneno y estoy viva”, dijo.
"Tengo entendido de que esta confusión deriva porque sí hay una persona fallecida en estas circunstancias y su nombre es Marcela Alcázar. Le doy el pésame a su familia y a sus amigos”, declaró Alcaraz.
"No supe en qué momento esta nota se confundió y mezclaron los apellidos. Por favor, investiguen bien, se replicó una y otra vez. Es falso, afectaron a mi familia, amigos y mucha gente a mi alrededor sin ninguna necesidad (...) Tengo un hijo pequeño, imagínate si en la escuela le dicen que su mamá se murió”, mencionó en el mismo post que se hizo tendencia en redes sociales.
Marcela estudió en el CEFAT Escuela de Actuación dependiente de TV Azteca, además de tener una formación como cantante profesional, según lo compartido en su Facebook personal.
Con información de El Financiero